News
    Se ha logrado el sistema de cochera híbrido de 250 kw en red y 60 kw de SUNROVER con pila de carga del cliente rumano.
    December 27, 2023
    El cliente de SUNROVER de Rumania compró un sistema completo construido con un total de 564 piezas de paneles solares bifaciales de 560 W , 2 juegos de inversores en red MAX 125KTL3-X LV Growatt y 4 juegos de inversores trifásicos híbridos Deye de 12 KW , en total 6 SUNROVER de litio de bajo voltaje. Baterías 51.2V100AH ​​y 4 juegos de estación de carga de CA de doble pistola de 2*22KW. Se logra un sistema de cochera híbrido de 250 kw en red y 60 kw con pila de carga. ¡Muy gran proyecto! Si usted también está interesado en nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, Correo electrónico: info@sunroverpv.com Whatsapp:+86 18326173291
    ¡El proyecto de generación de energía fotovoltaica distribuida de 1,5444 MW de SUNROVER ubicado en el puerto se conectó con éxito a la red para generación de energía!
    December 20, 2023
    El proyecto de generación de energía fotovoltaica distribuida de 1,5444 MW de SUNROVER , ubicado en el puerto, ha logrado un hito importante al conectarse con éxito a la red para la generación de energía. Este proyecto innovador utiliza paneles solares JA 550W de última generación y se están implementando un total de 2.808 piezas. La finalización exitosa de este proyecto marca una contribución significativa hacia la generación de energía limpia y sostenible en la región. El proyecto SUNROVER muestra el compromiso de la empresa de aprovechar el poder del sol para satisfacer las crecientes demandas de energía y al mismo tiempo promover la sostenibilidad ambiental. Al utilizar la generación de energía fotovoltaica distribuida, este proyecto tiene como objetivo minimizar las emisiones de carbono y reducir la dependencia de fuentes de energía tradicionales basadas en combustibles fósiles. Mediante la instalación de paneles solares JA 550W, el proyecto cuenta con una impresionante capacidad de 1,5444 MW, proporcionando una cantidad sustancial de energía limpia a la red eléctrica local. La ubicación de este proyecto en el puerto no sólo optimiza el uso del espacio disponible sino que también mejora la eficiencia energética general al aprovechar los abundantes recursos solares de la región. La exitosa conexión a la red del proyecto SUNROVER aporta numerosos beneficios a la comunidad local y al medio ambiente. Ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigando los impactos del cambio climático y promoviendo un entorno de vida más limpio y saludable para todos. Además, el proyecto contribuye a la diversificación del mix energético, reduciendo la dependencia de fuentes de energía convencionales y mejorando la seguridad energética. El compromiso de SUNROVER de lograr la excelencia en la generación de energía solar es evidente a través de su meticulosa selección de paneles solares de alta calidad . El despliegue de paneles solares JA 550W garantiza una producción de energía óptima, maximizando la energía generada por cada unidad y, en última instancia, aumentando la eficiencia y confiabilidad general del proyecto.
    El proyecto fotovoltaico distribuido en tejado SUNROVER 1074.03KW se ha conectado a la red y se ha completado
    November 06, 2023
    ¡ Nuestro proyecto fotovoltaico distribuido en techo de 1074.03KW ha sido conectado a la red y completado! El proyecto utiliza paneles solares LONGI de 555W y paneles solares Trina de 550W , y Deye de 100KW en inversor de red . El proyecto cubre cinco tejados y puede generar hasta 6.000kwh de electricidad al día, que puede ser utilizada por todo el parque. Si estás interesado en nosotros y necesitas encargar paneles solares o inversores solares , o quieres configurar un sistema de energía solar , ¡el equipo profesional de SUNROVER te atenderá! Correo electrónico: info@sunroverpv.com Whatsapp:+86 18326173291
    SUNROVER en un futuro brillante para Uzbekistán en la exposición de energía fotovoltaica
    October 26, 2023
    La tan esperada Exposición de Energía Fotovoltaica de Uzbekistán comenzó hoy con gran entusiasmo, y la empresa líder en energía solar SUNROVER ocupó un lugar central como pionera de la industria, mostrando sus últimas innovaciones tecnológicas a una audiencia cautivada. El impresionante stand de exposición de SUNROVER fue un testimonio del futuro prometedor de la energía solar en Uzbekistán. Al exhibir una variedad de paneles fotovoltaicos de última generación, paneles solares TOPCon de 550 W y soluciones de energía renovable, la empresa captó la atención tanto de los visitantes como de los expertos de la industria. El distinguido equipo de expertos de SUNROVER brindó información detallada sobre sus últimos proyectos, enfatizando la rentabilidad, la eficiencia y los beneficios ambientales de la energía solar . Los visitantes exploraron la pantalla interactiva de la empresa y aprendieron sobre tecnologías solares innovadoras, soluciones de almacenamiento de energía y sistemas de integración de redes. Además, SUNROVER aprovechó la oportunidad para forjar nuevas asociaciones y colaboraciones con empresas e inversores locales interesados ​​en adoptar la energía solar. La exposición proporcionó una plataforma para debates fructíferos y creación de redes entre actores clave de la industria. A medida que avanza la exposición, los asistentes esperan ansiosamente descubrir tecnologías más innovadoras y participar en intercambios significativos.
    SUNROVER está a punto de participar en la UzEnergy Expo en Uzbekistán.
    October 19, 2023
    SUNROVER está a punto de participar en la UzEnergy Expo en Uzbekistán. SUNROVER se enorgullece de anunciar su participación en la muy esperada exposición de energía fotovoltaica UzEnergy Expo en Uzbekistán. El evento, programado del 25 al 27 de octubre de 2023, tiene como objetivo reunir a expertos de la industria, formuladores de políticas y entusiastas de la energía de todo el mundo. Conocido por sus avances innovadores en tecnología solar, SUNROVER ofrece una variedad de soluciones solares confiables y de vanguardia para necesidades comerciales y residenciales. La empresa está comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética y está a la vanguardia de la transformación del panorama mundial de las energías renovables. Durante la Uzbekistan Energy Expo, los visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca los destacados productos solares de SUNROVER. El stand mostrará algunos de nuestros productos: panel solar TOPCon de 550 W , inversor híbrido , batería de plomo-ácido/ litio y pequeño inversor fuera de la red de 5,5 KW . Además de mostrar sus soluciones solares de vanguardia, SUNROVER también llevará a cabo seminarios informativos y debates sobre las últimas tendencias y avances en la industria de la energía solar . Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos de SUNROVER, quienes compartirán ideas sobre los beneficios de la energía solar, las mejores prácticas para su implementación y el impacto positivo que las fuentes de energía renovables pueden tener en el panorama energético de Uzbekistán. SUNROVER invita a todos los participantes y asistentes de UzEnergy Expo a visitar su stand de exposición para explorar sus soluciones solares de última generación y descubrir el potencial de la energía limpia y renovable.  Acerca de SUNROVER: SUNROVER es un proveedor global de soluciones solares innovadoras, comprometido con revolucionar el sector de las energías renovables. Centrándose en la calidad, la confiabilidad y la sostenibilidad, SUNROVER ofrece paneles solares avanzados y soluciones de almacenamiento de energía  para satisfacer las diversas necesidades de personas, empresas y comunidades de todo el mundo. Liderando el camino hacia un futuro de energía limpia, SUNROVER continúa impulsando la innovación tecnológica, ampliando los límites de la energía solar para crear un mundo más verde y sostenible. Contacto con los medios: Empresa: SUNROVER POWER CO.,LTD. Correo electrónico: info@sunroverpv.com Teléfono: +86 18326173291
    ¡SUNROVER viaja a Europa para visitar a todos los clientes europeos!
    October 09, 2023
    ¡Sunrover lleva la innovación en energía solar a su puerta en Europa!  ¿Estás listo para aprovechar el poder del sol y generar un impacto positivo en el medio ambiente? No busque más: SUNROVER Photovoltaic , su socio de confianza en soluciones de energía solar . ¡Nos complace anunciar que acudiremos directamente a ustedes, nuestros valiosos clientes en Europa, para llevarles nuestra tecnología fotovoltaica de vanguardia directamente a su puerta! Aprovecha el poder ilimitado del sol Imagine generar energía limpia y renovable directamente desde su propio tejado o patio trasero. Con SUNROVER Photovoltaic, puede aprovechar el poder ilimitado del sol y disminuir su huella de carbono al mismo tiempo que reduce sus facturas de energía. Nuestros avanzados paneles solares absorben la luz solar y la convierten en electricidad utilizable, proporcionándole una fuente de energía sostenible durante todo el año. Experimente una innovación incomparable En SUNROVER Photovoltaic, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la innovación. Nuestro equipo de expertos ha desarrollado tecnología fotovoltaica de última generación que maximiza la eficiencia y el rendimiento energético. Nuestros paneles solares incorporan materiales y elementos de diseño de última generación, asegurando una potencia óptima y durabilidad. Con nuestros avanzados sistemas de monitoreo solar , puede rastrear fácilmente su producción de energía y tomar decisiones informadas sobre su consumo de energía. Soluciones personalizadas, adaptadas a usted Entendemos que las necesidades y preferencias de cada cliente son únicas. Por eso SUNROVER Photovoltaic adopta un enfoque personalizado para cada proyecto. Nuestro equipo de técnicos cualificados visitará su ubicación en Europa para evaluar sus requisitos específicos, recomendar el tamaño ideal del sistema solar y proporcionar un plan de instalación personalizado. Ya sea propietario de una vivienda, un negocio o una organización comunitaria, tenemos la solución perfecta para cumplir sus objetivos energéticos. Servicio al cliente excepcional, en cada paso del camino Con SUNROVER Photovoltaic, puede esperar nada menos que un servicio al cliente excepcional de principio a fin. Nuestro equipo dedicado lo guiará durante todo el proceso, desde la consulta inicial hasta la instalación final y más allá. Nos encargaremos de todos los permisos y trámites necesarios, garantizando una experiencia sin complicaciones. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de servicio y soporte. ¡ Únase a la Revolución Solar hoy! Ahora es el momento perfecto para aprovechar los notables beneficios de la energía solar. Deje que SUNROVER Photovoltaic le permita formar parte de la revolución solar que se está extendiendo por toda Europa. Con nuestro programa de visitas, puede tener a nuestro equipo de expertos justo a la vuelta de la esquina, listo para transformar su panorama energético. No pierda esta oportunidad de a...
    Clientes visitantes en Europa, ¡segunda parada!
    September 26, 2023
    ¿ Se enfrenta a desafíos con sus sistemas de energía solar ? ¡No busque más! El equipo de SUNROVER se complace en anunciar nuestra gira europea exclusiva, dedicada a visitar a nuestros valiosos clientes y brindarles soluciones personalizadas para abordar cualquier problema relacionado con el producto que pueda encontrar. Nuestro objetivo es garantizar que sus sistemas de energía solar funcionen a su máximo rendimiento, maximizando su generación de energía y el retorno de la inversión. Con más de una década de experiencia en la industria solar, SUNROVER se ha ganado la reputación de ofrecer productos de alta calidad y atención al cliente incomparable. Entendemos que las necesidades de cada cliente son únicas y creemos en hacer un esfuerzo adicional para brindar soluciones personalizadas que aborden sus desafíos específicos.  En SUNROVER Power, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Nuestro recorrido de soluciones tiene como objetivo capacitar a nuestros clientes europeos, permitiéndoles aprovechar al máximo sus inversiones en energía solar .
    August 30, 2023
    Iluminando el mundo con energía solar: ¡SUNROVER lidera el camino en la Exposición Fotovoltaica de Tailandia! SUNROVER participó en la exposición internacional fotovoltaica celebrada en Tailandia. Esta exposición será un lugar de encuentro para empresas y profesionales líderes de la industria fotovoltaica para mostrar la última tecnología en paneles solares y soluciones innovadoras para nosotros. SUNROVER es una empresa líder dedicada al desarrollo de energías renovables. Nos centramos en la I+D, producción y aplicación de tecnología solar. Mostraremos nuestros últimos productos y soluciones de paneles solares , brindando a los clientes opciones de energía superiores a través de un diseño y tecnología innovadores con una confiabilidad superior. En la exposición, tendrá la oportunidad de experimentar de primera mano nuestros productos y soluciones innovadores. Mostraremos varios paneles solares de alta eficiencia, sistemas inteligentes de gestión de energía y soluciones de sistemas de energía solar sostenibles . Estos productos están diseñados para atender a clientes de distintos tamaños y necesidades, ya sea en el sector doméstico, comercial o industrial. Nuestro equipo profesional interactuará con usted durante la exposición y responderá sus preguntas relevantes. Ya sea que esté buscando un proveedor confiable de energía solar o esté interesado en la tecnología de energía solar , SUNROVER será su socio imperdible.
Un total de6paginas

Deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

casa

productos