La exposición sudafricana SOLAR & STORAGE de marzo de 2024 concluyó con éxito
    March 27, 2024
    SUNROVER concluyó con éxito en la exposición SOLAR & STORAGE en Sudáfrica . Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos, su asistencia fue una gran contribución al éxito del evento. Esperamos continuar construyendo relaciones de calidad con todas las nuevas conexiones que hicimos. Al mismo tiempo, SUNROVER también espera verlo nuevamente en Filipinas SOLAR & STORAGE en mayo. Si usted también está interesado en nosotros y quiere saber más sobre nuestros productos, por favor contáctenos, Correo electrónico: info@sunroverpv.com Whatsapp: +86 18326173291 Sitio web: www.sunroverpv.com
    ¡El primer día de SUNROVER en la exposición SOLAR & STORAGE en Sudáfrica!
    March 19, 2024
    ¡SUNROVER y su submarca SUNDTA estuvieron en el primer día de la exposición SOLAR & STORAGE Photovoltaic Energy Exhibition en Sudáfrica! El stand de SUNROVER en la feria de Sudáfrica rebosa emoción y actividad en su primer día. El stand es un centro cautivador de innovación, que presenta tecnología solar de vanguardia y soluciones avanzadas de almacenamiento de energía . Desde que se abrieron las puertas, el stand ha sido un hervidero de conversaciones, con expertos de la industria, entusiastas y clientes potenciales discutiendo las impresionantes capacidades y características ecológicas de los productos de SUNROVER. El aire está lleno de una sensación palpable de entusiasmo, mientras los visitantes intercambian ideas, hacen contactos e imaginan un futuro sostenible impulsado por energía renovable. Esta vez , SUNROVER trajo su nuevo panel solar TOPCon de 590 W al sitio y se demostró en el sitio nuestro inversor híbrido de 8 KW , batería de plomo-ácido y batería de litio apilada de alto voltaje . ¡El equipo de SUNROVER utilizará conocimientos profesionales y un servicio amable para dar la bienvenida a todos los clientes y colegas que visiten nuestro stand A182! ¡Esperamos verte de nuevo mañana! Correo electrónico: info@sunroverpv.com
    Visita y exhibición de la fábrica de baterías SUNROVER
    March 14, 2024
    La fábrica de baterías de litio de SUNROVER se centra en la I+D y la producción de baterías de litio de bajo y alto voltaje . Las baterías de litio SUNROVER solo adaptan celdas de la marca BYD de nivel 1. Cada batería de litio debe ser inspeccionada y probada antes de salir de fábrica para garantizar el funcionamiento exitoso y la seguridad, así como la calidad del producto. Para más detalles, también puedes ir a nuestro canal de youtube para ver videos relacionados: https://www.youtube.com/watch?v=z68B5JiFysc
    ¡El sistema híbrido SUNROVER 100+300kwh ha completado las pruebas en la fábrica y está a punto de ser embalado y enviado a Anguila!
    March 05, 2024
    Se completaron las pruebas de utilización del sistema híbrido SUNROVER 100KW/300KWH, que se empaquetó en la fábrica y se enviará pronto a Anguila. Cada uno de los sistemas de energía SUNROVER se entregará después de realizar pruebas de compatibilidad en la fábrica para garantizar que todas las piezas puedan funcionar de forma segura y compatibles. Lo que nuestros clientes deben hacer es esperar en casa la llegada de la mercancía. Si también necesita un sistema solar , bienvenido a su consulta. Correo electrónico: info@sunroverpv.com Sitio web: www.sunroverpv.com
    Se completa el sistema de almacenamiento de energía de 20,48 kwh instalado por el cliente ucraniano de SUNROVER
    February 26, 2024
    El sistema híbrido de 20,48 kWh de SUNROVER de nuestro cliente ucraniano utiliza una batería de litio SUNROVER de 51,2 V 100 AH y un inversor híbrido Deye de 10 KW , que tiene una generación de energía estable y un sistema de almacenamiento de energía seguro . ¡Es una gran cooperación! Si quieres saber más, por favor contáctanos. Correo electrónico: info@sunroverpv.com Web: www.sunroverpv.com
    Se ha logrado el sistema de cochera híbrido de 250 kw en red y 60 kw de SUNROVER con pila de carga del cliente rumano.
    December 27, 2023
    El cliente de SUNROVER de Rumania compró un sistema completo construido con un total de 564 piezas de paneles solares bifaciales de 560 W , 2 juegos de inversores en red MAX 125KTL3-X LV Growatt y 4 juegos de inversores trifásicos híbridos Deye de 12 KW , en total 6 SUNROVER de litio de bajo voltaje. Baterías 51.2V100AH ​​y 4 juegos de estación de carga de CA de doble pistola de 2*22KW. Se logra un sistema de cochera híbrido de 250 kw en red y 60 kw con pila de carga. ¡Muy gran proyecto! Si usted también está interesado en nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, Correo electrónico: info@sunroverpv.com Whatsapp:+86 18326173291
    ¡El proyecto de generación de energía fotovoltaica distribuida de 1,5444 MW de SUNROVER ubicado en el puerto se conectó con éxito a la red para generación de energía!
    December 20, 2023
    El proyecto de generación de energía fotovoltaica distribuida de 1,5444 MW de SUNROVER , ubicado en el puerto, ha logrado un hito importante al conectarse con éxito a la red para la generación de energía. Este proyecto innovador utiliza paneles solares JA 550W de última generación y se están implementando un total de 2.808 piezas. La finalización exitosa de este proyecto marca una contribución significativa hacia la generación de energía limpia y sostenible en la región. El proyecto SUNROVER muestra el compromiso de la empresa de aprovechar el poder del sol para satisfacer las crecientes demandas de energía y al mismo tiempo promover la sostenibilidad ambiental. Al utilizar la generación de energía fotovoltaica distribuida, este proyecto tiene como objetivo minimizar las emisiones de carbono y reducir la dependencia de fuentes de energía tradicionales basadas en combustibles fósiles. Mediante la instalación de paneles solares JA 550W, el proyecto cuenta con una impresionante capacidad de 1,5444 MW, proporcionando una cantidad sustancial de energía limpia a la red eléctrica local. La ubicación de este proyecto en el puerto no sólo optimiza el uso del espacio disponible sino que también mejora la eficiencia energética general al aprovechar los abundantes recursos solares de la región. La exitosa conexión a la red del proyecto SUNROVER aporta numerosos beneficios a la comunidad local y al medio ambiente. Ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigando los impactos del cambio climático y promoviendo un entorno de vida más limpio y saludable para todos. Además, el proyecto contribuye a la diversificación del mix energético, reduciendo la dependencia de fuentes de energía convencionales y mejorando la seguridad energética. El compromiso de SUNROVER de lograr la excelencia en la generación de energía solar es evidente a través de su meticulosa selección de paneles solares de alta calidad . El despliegue de paneles solares JA 550W garantiza una producción de energía óptima, maximizando la energía generada por cada unidad y, en última instancia, aumentando la eficiencia y confiabilidad general del proyecto.
    El proyecto fotovoltaico distribuido en tejado SUNROVER 1074.03KW se ha conectado a la red y se ha completado
    November 06, 2023
    ¡ Nuestro proyecto fotovoltaico distribuido en techo de 1074.03KW ha sido conectado a la red y completado! El proyecto utiliza paneles solares LONGI de 555W y paneles solares Trina de 550W , y Deye de 100KW en inversor de red . El proyecto cubre cinco tejados y puede generar hasta 6.000kwh de electricidad al día, que puede ser utilizada por todo el parque. Si estás interesado en nosotros y necesitas encargar paneles solares o inversores solares , o quieres configurar un sistema de energía solar , ¡el equipo profesional de SUNROVER te atenderá! Correo electrónico: info@sunroverpv.com Whatsapp:+86 18326173291
Un total de6paginas

Deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

casa

productos