¡Inversor híbrido Deye recién llegado! !
    August 30, 2022
    ¡ Inversor híbrido Deye recién llegado! ! ¡Inversor híbrido monofásico 5KW/8KW , inversor híbrido trifásico 12KW/16KW ! El sistema híbrido le permite despedirse de los problemas de los cortes de energía y ahorra sus facturas de electricidad. ¡ Las baterías de plomo-ácido Sunrover y las baterías de litio están en oferta! ¡Combina con Deye Communications! ¡Te invitamos!
    ¡El inversor fuera de la red SPF 5000ES de Growatt ya está disponible!
    August 23, 2022
    Inversor fuera de la red Growatt SPF 5000ES ¡Envíos! También en stock está el inversor híbrido Deye 5/8/12KW. ¡Bienvenido al pedido! ▶Equipo profesional de preventa y posventa. ▶ Tasa de envío eficiente. ▶ Responda siempre a sus preguntas. SUNROVER POWER tu socio de confianza.
    El primer proyecto fotovoltaico a gran escala de Shanghai Electric en Japón pasó la prueba de aceptación
    August 16, 2022
    Recientemente, el proyecto japonés de generación de energía fotovoltaica Yakai emprendido por Shanghai Electric Power Station Group pasó la aceptación del gobierno local con alta eficiencia de generación de energía. El proyecto está ubicado en Yabuki-cho, Prefectura de Fukushima, Japón, con una capacidad instalada total de 28 MW. Es el primer proyecto de paneles solares a gran escala de Shanghai Electric en el mercado japonés. El proyecto solar comenzó a construirse el 15 de julio de 2020. La transmisión de energía se completó con éxito a fines de enero de este año y la conexión a la red de capacidad total se completó a mediados de abril. La aceptación local se completó recientemente. Se espera que la generación de energía anual alcance los 31.293 MWh después de la operación. Durante la construcción del proyecto, Shanghai Electric donó pozos de riego agrícola a los residentes locales. Se informa que el proyecto completó la prueba de rendimiento de la central eléctrica antes de la inspección de seguridad. El valor medido de la eficiencia del sistema solar es superior a la garantía de ejecución del contrato. Los resultados de la prueba han sido altamente afirmados por el propietario.
    ¡El inversor híbrido Deye está en stock! bienvenido a ordenar!
    August 01, 2022
    ¡El inversor híbrido Deye está disponible! ¡Tenga un sistema híbrido ! Monofásico 5KW/8KW, trifásico 12KW, stock suficiente, gran oferta. Ordene ahora, envíe inmediatamente, bienvenido a pre-ordenar!
    llega stock deye! bienvenido a ordenar!
    June 28, 2022
    dejo inversor híbrido recién llegado! monofásico 5KW/8KW, trifásico 12KW stock en stock. bienvenido a ordenar, sistema solar hibrido puede ahorrarle facturas de electricidad. fase única Inversor hibrido de 5kw/ inversor hibrido 8kw /tres fases Inversor híbrido de 12kw para obtener detalles sobre pedidos, comuníquese con, WhatsApp: + 86 18326173291 Email: info@sunroverpv.com
    pantalla de almacén de inventario sunrover, stock disponible!
    June 07, 2022
    el inventario del almacén's se muestra recientemente, y está disponible en stock. longi/jinko/ja y otros de nivel 1 paneles solares , inversores deye , y Growatt 5000es inversores fuera de la red están todos disponibles en stock. puede realizar un pedido en cualquier momento, y se puede enviar de inmediato. equipo de ventas profesional de sunrover a su servicio.
    ¡El panel solar LONGI está a la venta! ¡listo para enviar!
    May 09, 2022
    largo panel solar está a la venta! ¡listo para enviar! el próximo lote llegará en 10 días, contácteme reservando antes que su competidor. Un equipo profesional lo atenderá, soporte marítimo/aéreo/exprés, etc.
    ¡Inversor híbrido deye recién llegado! ¡Envío pronto!
    May 05, 2022
    dejo inversor híbrido inversor monofásico 5KW/8KW, inversor trifásico 12KW se entregan todos, y se enviarán a checa/líbano/polonia y otros países, y habrá inversor híbrido deye y tier1 panel solar , así como el nuestro, el panel solar de la marca SUNROVER se entregará en nuestro almacén uno tras otro, y se tomarán fotos y videos en ese momento.
Un total de6paginas

Deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

casa

productos